La MISIÓN EVANGÉLICA HOLANDESA PARA ESPAÑA (MEHE) ofrece, GRATUITAMENTE, por medio de EBEN EZER CURSOS BÍBLICOS, dos cursos. Pueden seguirse por correo postal (tradicional), o por INTERNET, a través del correo electrónico.


Coordina y dirige los cursos: el pastor Diego Guirao López.
Para más información o solicitud de los cursos, podéis hacerlo en:

Dirección postal: EBEN EZER
Cursos Bíblicos
Apartado  1.219
08303 Mataró
Barcelona (España)
Dirección correo electrónico: dgl18574@yahoo.es

Ofrecemos dos cursos, uno sobre el evangelio de Marcos: JESÚS Y SU OBRA, en el que se puede aprender, en diecinueve lecciones, los criterios, principios y valores de la fe cristiana a través de la enseñanza del Señor Jesucristo; otro de carácter doctrinal que consta de veintiséis lecciones donde se exponen de forma amena y muy didáctica las enseñanzas básicas y principales de la Escritura como el Ser de Dios, el hombre, el pecado, la salvación, etc.

Los cursos pueden ser usados personalmente y también, como instrumento muy útil para los miembros de las  iglesias, usándolos como medio de estudio personal, o bien como guía devocional individual o familiar, incluso como instrumento de evangelización de la familia a vecinos, conocidos, familiares, etc. También, por supuesto, puede usarse como medio de enseñanza en la Escuela Dominical como ya se está haciendo en algunas iglesias.

Creo firmemente que es un buen material didáctico y pedagógico que el Señor, en su gracia, pone a nuestra disposición, por lo cual os invito y animo a usarlos para gozo y deleite espiritual.
El autor de los cursos es Bernard Coster, Director de la MISIÓN EVANGÉLICA HOLANDESA PARA ESPAÑA. Trabaja en nuestro país hace quince años, es licenciado en historia, diplomado en teología y pedagogía, profesor en el CEEB, en el IBSTE, y otros centros de enseñanza bíblica.  

Diego Guirao López
Coordinador